jueves, 6 de enero de 2011

Entregan 70 viviendas de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo en Almirante Brown

Click aquí para ver el texto en Telam
15:00 - POLITICA
Entregan 70 viviendas de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo en Almirante Brown 
El municipio de Almirante Brown entregó 70 viviendas a vecinos del distrito que fueron construidas en el marco del Plan de Construcción que lleva adelante la Asociación Madres de Plaza de Mayo con el apoyo del Gobierno nacional.

Las 70 casas fueron realizadas en del Barrio 2 de Abril en la localidad de Ministro Rivadavia, de Almirante Brown.

En el marco de la entrega, el intendente Darío Giustozzi destacó que "el operativo de traslado de las familias involucró a personas que viven hace más de treinta años junto al arroyo Las Piedras y que tienen más necesidades sociales".

La idea de reubicar las familias surgió al inicio de la gestión cuándo se fijó como una de las prioridades solucionar el problema de la gente que vivía a la vera del arroyo y una de las cuestiones que se analizó es la relocalización de las familias en un barrio.

"La zona del arroyo será alambrada y se transformará en un espacio público recuperado, con espacios verdes y calles pavimentadas. Además según adelantaron los trabajadores sociales está en marcha una asociación de vecinos agrupados para la defensa del medio ambiente", detalló el jefe comunal.
Click aquí para ver el texto en Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario