domingo, 13 de marzo de 2011

Un pedido

pidamos  más viviendas y más trabajo  para todas las familias argentinas
El 25 de febrero de 2011 23:21, Maria Angela Suarez<mariangela62@hotmail.es> escribió:
sres directivos de casas y escuelas,me dirijo a ustedes con el mayor respeto que se merecen pidiendoles que por favor me imformen de que manera me puedo anotar en el plan de vivienda de la fundacion hebe de bonafini,he escrito cartas a la sra presidenta y al sr sergio massa y sra contandole mi situacion de vivienda,me he anotado en casa de tierra y en la fundacion sagrada familia pero hasta ahora no podido conseguir nada,he leido en un diario de la zona sobre el plan de vivienda de la fundacion presidida por la madre hebe de bonafini,es por eso que me dirijo a ustedes si por favor podrian imformarme de como hacer,sin ofender a nadie no pido que me regalen nada pero si acceder a un plan o a un terrenito que pueda ir pagando por mes,no puedo acceder a un credito bancario o hipotecario pues el recibo del padre de mi hijo es de 1600$ yo en mi casa vendo sandwiches de milanesa y empanadas caseras y tengo una abuelita de 98 años,como veran somos una familia humilde y trabajadora,tengo un hijo de 8 años que tiene un problemita de salud pero que lo vamos sacando de esto con tratamiento,sres directivos espero sepan disculparme por el atrevimiento que he tomado en enviarle este pedido pero he golpeado puertas y nada he logrado como les dije no pidon qwue nos regalen nada tampoco nos sobra pero si lograr de conseguir una vivienda digna para mi hijo,en mi afan  de lograr  un techo para mi familia hemos sido estafados por personas inescrupulosa que se dedican a jugar con el sueño de las personas mas vulnerables y que deseamos tener algo paranuestros hijos,sin quitarles mas su valioso tiempo me despido de ustedes y desde ya muchas gracias por el solo hecho de leer este escrito,estare ansiosa de esperar alguna contestacion sea por lo que sea,que el todopoderoso iluminen sus caminos.

                                                       saludo atte,      maria a. suarez       dir  estercita 1536 e/ventanita florida y sans souci,barrio enrique delfino,loc pacheco,pdo de tigre                                                                                         telf  4740-4903= 1551172580          

2 comentarios:

  1. SUAREZ MARIA A (11) 4740-4903 Esthercita 2036
    Buenos Aires - Buenos Aires Benavidez - Tigre -

    ResponderEliminar
  2. calle Esthercita General Pacheco Buenos Aires Argentina entre calles Ventanita Florida y Sans Souci

    ResponderEliminar